sábado, 10 de abril de 2010

Trabajo Práctico nº 1

Resolver el Tp1, que entregaré en forma individual o a la sumo en grupos de 2 alumnos.
La fecha de entrega la acordaremos en clase teniendo en cuenta las actividades especiales de estas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario