Resolver el Tp1, que entregaré en forma individual o a la sumo en grupos de 2 alumnos.
La fecha de entrega la acordaremos en clase teniendo en cuenta las actividades especiales de estas semanas.
sábado, 10 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario