jueves, 8 de abril de 2010

Teoría: Formato Filas y columnas

Por defecto las filas tienen un alto de 12.75. Si se desea modificar este valor lo podemos hacer de 2 maneras:

1. Con formato --> Filas e introduciendo el valor:



2. o bien deslizando la barra que divide cada fila:



3. Escribir "datos de prueba" en la celda A10. Seleccionar Formato-->Filas-->ocultar
4. Indicar qué ocurrió y observar los números de la fila. Explique.
5. Vuelva a la normalidad con la opción "mostrar" de la ventana de diálogo anterior.

6. Repetir los pasos 3 a 5 pero con la opción Formato-->Columna.
7. Seleccionar la opción Formato--> Hoja y probar todas las opciones.

8. Explicar cada una de las opciones utilizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario