skip to main
|
skip to sidebar
lunes, 15 de marzo de 2010
Microsoft Excel
Bienvenidos al blog que usaremos como referencia para comunicarnos. Espero que les sea de utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escuela Bialik - Microsoft Excel
Este blog se utiliza en el espacio de informática de la escuela Bialik, con los laumnos de 4to año.
Seguidores
Archivo del blog
▼
2010
(12)
►
abril
(4)
▼
marzo
(8)
Guía 2
Operadores en Excel
Ejercicio 3
Ejercicio 2
Ejercicio 1
Guía nº 1
Excel - Introducción
Microsoft Excel
Datos personales
A.U.S. Sandra Stoll
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario